Spanish English French

Marcas nacionales

 

REGISTRO DE MARCAS nacionales (España)

.: Le ofrecemos este servicio de registro de marcas nacionales (España) sin necesidad de moverse de su oficina o despacho y con la garantía de ServiPatent,  elija el servicio que prefiera.

 

servibasic
servinfo

 

 

 

Más Información Más Información 


¿Porqué Registrar mi Marca?

En primer lugar, porque el registro de una marca es la única forma de protegerla frente a posibles copias de los demás empresarios que se quieran aprovechar de su prestigio. El registro convierte al titular en el dueño de la marca, y es el único autorizado a usarla por los siguientes 10 años a partir de hecho el registro (los cuales pueden ser renovados indefinidamente).

En segundo lugar, porque permite diferenciar sus productos en el mercado. Es decir, los clientes reconocen a los productos a través de sus marcas, y si un producto es bueno, el consumidor asociará a la marca con buena calidad. Es normal que al momento de iniciar un negocio o una pequeña empresa se solicite un crédito bancario, con el que se utilice para comprar maquinaria, un local, alquiler de inmuebles, reformas,compra de genero etc.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto